Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HIBAGRO PROTECCION VEGETAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36796, I/A 1.
Con fecha 14 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad HIBAGRO PROTECCION VEGETAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La protección vegetal integral a través del comercio al por mayor de productos químicos y fitosanitarios, así como la comercialización, distribución y representación de semillas, plantas, abonos, sustancias fertilizantes y plaguicidas. Asimismo, la ac.tividad comprende el comercio al por mayor de ce. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL POLIGONO, 8- PARCELA 166 (MEDELLIN).
| Sociedad | HIBAGRO PROTECCION VEGETAL SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 22.09.26 |
| Objeto social | La protección vegetal integral a través del comercio al por mayor de productos químicos y fitosanitarios, así como la comercialización, distribución y representación de semillas, plantas, abonos, sustancias fertilizantes y plaguicidas. Asimismo, la ac.tividad comprende el comercio al por mayor de ce |
| Domicilio | C/ EL POLIGONO, 8- PARCELA 166 (MEDELLIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |