Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HIASDO INFAMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223107, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HIASDO INFAMA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asesoramiento en. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMI REAL 72 2 (CATARROJA).
| Sociedad | HIASDO INFAMA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 21.11.24 |
| Objeto social | a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asesoramiento en |
| Domicilio | AVDA CAMI REAL 72 2 (CATARROJA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |