Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa H.I. SALVADORES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2008 con los datos de inscripción Diario: 094 Sección: R Pág: 15508 - 15508.


Anuncio de convocatoria de Junta

H.I. SALVADORES SA

Junta general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Señores Accionistas de esta Sociedad a la Junta general ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Plaza San Julián, número 3, de Astorga, el día 27 de junio de 2008, a las once horas, en primera convocatoria, y, en su defecto, en segunda convocatoria, el día 28 de junio de 2008, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y la propuesta de aplicación de resultados, todo ello correspondiente al ejercicio 2007. Segundo.-Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Consejo de Administración de la entidad en el citado ejercicio. Tercero.-Cesar y nombrar, o bien reelegir, auditores de cuentas, adoptando los acuerdos complementarios. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación del Acta de la sesión.

En virtud de la legislación vigente, se recuerda a los Señores Accionistas el derecho de información establecido en los artículos 112.º y 212.º de la Ley de Sociedades Anónimas. Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Astorga, 14 de mayo de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Pedro Salvadores Salvadores.-33.054.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2008 Diario: 094 Sección: R Pág: 15508 - 15508 

IR A H.I. SALVADORES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es