Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa H&H STOCK & FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2260, F 211, S 8, H GC 57923, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad H&H STOCK & FOOD SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, no especializados, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La venta y entrega/recepción de provisiones a empresas que operen en el ámbito portuario y en concreto, a todo tipo de buques y embarcaciones. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS PETROLIFERAS S/N - EDIFICIO HAMILTON, (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
Sociedad | H&H STOCK & FOOD SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 22.12.20 |
Objeto social | Comercio al por mayor, no especializados, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La venta y entrega/recepción de provisiones a empresas que operen en el ámbito portuario y en concreto, a todo tipo de buques y embarcaciones |
Domicilio | AVDA DE LAS PETROLIFERAS S/N - EDIFICIO HAMILTON, (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
Capital | 70.000,00 Euros |