Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HH BRAVO CAÑADAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1108, L 935, F 194, S 8, H CC 16958, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad HH BRAVO CAÑADAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Cultivo de tabaco. La actividad agrícola en general y en especial el cultivo de todo tipo de cereales leguminosas, semillas, hortalizas, raices, tubérculos, frutas y cualquier otro cultivo perenne o no. Explotación por cuenta propia o ajena de fincas rústicas, tanto propias como arrendadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGITARIO 43 (CACERES).
Sociedad | HH BRAVO CAÑADAS SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 25.05.23 |
Objeto social | Cultivo de tabaco. La actividad agrícola en general y en especial el cultivo de todo tipo de cereales leguminosas, semillas, hortalizas, raices, tubérculos, frutas y cualquier otro cultivo perenne o no. Explotación por cuenta propia o ajena de fincas rústicas, tanto propias como arrendadas |
Domicilio | C/ SAGITARIO 43 (CACERES) |
Capital | 3.000,00 Euros |