Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa H&H ACADEMY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107279, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad H&H ACADEMY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de coaching profesional y desarrollo psicológico, orientados al bienestar, mejora de hábitos saludables, motivación, tanto de forma presencial como a distancia. Asimismo, constituirá su objeto la enseñanza y formación en disciplinas artísticas y creativas, mediante la orga. El domicilio de la empresa se establece en POLIG POLIGONO 1 - PARCELA 134. (COSTITX).
| Sociedad | H&H ACADEMY SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 15.05.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de coaching profesional y desarrollo psicológico, orientados al bienestar, mejora de hábitos saludables, motivación, tanto de forma presencial como a distancia. Asimismo, constituirá su objeto la enseñanza y formación en disciplinas artísticas y creativas, mediante la orga |
| Domicilio | POLIG POLIGONO 1 - PARCELA 134. (COSTITX) |
| Capital | 3.000,00 Euros |