C/ NAVARRA 5 5 10 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: a) la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento empresarial, nacional e internacional, en materias de gestión, finanzas, marketing, recursos humanos, logística, proyectos y desarrollo de planes de negocio. B) la prestación de servicios de asesoría y consul.
no disponible
17/10/2025
27 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Perez Hector Ramon | Socio Único | Moreno Perez Hector Ramon Socio Único | 04/11/2025 | |
| Moreno Perez Hector Ramon | Adm. Unico | Moreno Perez Hector Ramon Adm. Unico | 04/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HGM CONSULTORIA INTERNACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NAVARRA 5 5 10 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: a) La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento empresarial, nacional e internacional, en materias de gestión, finanzas, marketing, recursos humanos, logística, proyectos y desarrollo de planes de negocio. b) La prestación de servicios de asesoría y consul.
HGM CONSULTORIA INTERNACIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.