Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa HF SERVICIOS AGRICOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 1309, F 153, S 8, H LE 24241, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad HF SERVICIOS AGRICOLAS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. act. princ: 4719. A.- La elaboración, conservación, crianza y comercialización de vinos, compra y venta de uvas y alcoholes. B.- Explotación de viñedos, directa o indirectamente. C.- La construcción, compra y adquisición, en todo o en parte, y arriendo de bodegas, almacenes, destilerías. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE SANCHEZ CARRALERO 36 (CACABELOS).
Sociedad | HF SERVICIOS AGRICOLAS SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 12.09.16 |
Objeto social | C.N.A.E. act. princ: 4719. A.- La elaboración, conservación, crianza y comercialización de vinos, compra y venta de uvas y alcoholes. B.- Explotación de viñedos, directa o indirectamente. C.- La construcción, compra y adquisición, en todo o en parte, y arriendo de bodegas, almacenes, destilerías |
Domicilio | AVDA JOSE SANCHEZ CARRALERO 36 (CACABELOS) |
Capital | 3.006,00 Euros |