Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa HF BAFER GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 44899, F 150, S 8, H B 470770, I/A 1.


Constitución

HF BAFER GROUP SL

Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HF BAFER GROUP SL con un capital social de 3.005,06 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: TRANSACCIONES INMOBILIARIAS. COMPRAVENTA Y REPARACION DE VEHICULOS USADOS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GANDUXER NUM.26 P.5 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadHF BAFER GROUP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.07.15
Objeto socialTRANSACCIONES INMOBILIARIAS. COMPRAVENTA Y REPARACION DE VEHICULOS USADOS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. ETC
DomicilioCL GANDUXER NUM.26 P.5 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.005,06 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2015 T 44899, F 150, S 8, H B 470770, I/A 1 

Volver a HF BAFER GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es