Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HEY INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884710, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HEY INVESTMENTS SL con un capital social de 59.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, tenencia y disfute en general de toda clase de acciones, participaciones, valores mobiliarios y obligaciones de todo tipo de sociedades mercantiles por cuenta propia, con exclusión en particular de las actividades atribuidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 34,3 IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | HEY INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.04.26 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, tenencia y disfute en general de toda clase de acciones, participaciones, valores mobiliarios y obligaciones de todo tipo de sociedades mercantiles por cuenta propia, con exclusión en particular de las actividades atribuidas |
| Domicilio | C/ ZURBANO 34,3 IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 59.000,00 Euros |