Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HEY 14 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876893, I/A 1.


Constitución

HEY 14 SL

Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HEY 14 SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: : La compraventa, arrendamiento, explotación por cualquier tipo, de bienes inmuebles o derechos reales sobre los mismos. La fabricación, diseño, desarrollo, comercialización, representación, venta y compra, instalación, montaje de cualquier material aplicable a la construcción... El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO DE VALENCIA 8 - LOCAL 10 (COSLADA).

SociedadHEY 14 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.01.26
Objeto social: La compraventa, arrendamiento, explotación por cualquier tipo, de bienes inmuebles o derechos reales sobre los mismos. La fabricación, diseño, desarrollo, comercialización, representación, venta y compra, instalación, montaje de cualquier material aplicable a la construcción..
DomicilioC/ PUERTO DE VALENCIA 8 - LOCAL 10 (COSLADA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H M 876893, I/A 1 

IR A HEY 14 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es