Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HEXENS SECURITY TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207953, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HEXENS SECURITY TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Desarrollo, auditoría y consultoría en ciberseguridad y seguridad de la información, incluyendo auditorías de software, aplicaciones, redes y sistemas; revisión de código; análisis de vulnerabilidades; pruebas de penetración; seguridad de protocolos blockchain y contratos inteligentes; seguridad cri. El domicilio de la empresa se establece en RBLA DEL NACIMIENTO 4 4º D - TORRE 4, URBANIZACION (ORIHUELA).
| Sociedad | HEXENS SECURITY TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 25.08.26 |
| Objeto social | Desarrollo, auditoría y consultoría en ciberseguridad y seguridad de la información, incluyendo auditorías de software, aplicaciones, redes y sistemas; revisión de código; análisis de vulnerabilidades; pruebas de penetración; seguridad de protocolos blockchain y contratos inteligentes; seguridad cri |
| Domicilio | RBLA DEL NACIMIENTO 4 4º D - TORRE 4, URBANIZACION (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |