AVDA DE LAS CAMELIAS 56-A (ALJARAQUE). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación 3. Actividades inmobiliarias. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. 5. Transporte.
no disponible
03/09/2015
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Huelva
Administrador único
BIOMASAS SANCHEZ SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de HEXAGONO CONSTRUCCION MEDIO AMBIENTE MULTISERVICIOS ASISTENCIAS AUDIOVISUAL SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Prieto Jose Domingo | Socio Único | Sanchez Prieto Jose Domingo Socio Único | 07/09/2015 | |
Sanchez Prieto Jose Domingo | Adm. Unico | Sanchez Prieto Jose Domingo Adm. Unico | 07/09/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HEXAGONO CONSTRUCCION MEDIO AMBIENTE MULTISERVICIOS ASISTENCIAS AUDIOVISUAL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social BIOMASAS SANCHEZ SL a la denominación HEXAGONO CONSTRUCCION MEDIO AMBIENTE MULTISERVICIOS ASISTENCIAS AUDIOVISUAL SL
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS CAMELIAS 56-A (ALJARAQUE). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación 3. Actividades inmobiliarias. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. 5. Transporte.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HEXAGONO CONSTRUCCION MEDIO AMBIENTE MULTISERVICIOS ASISTENCIAS AUDIOVISUAL SL anteriormente denominada BIOMASAS SANCHEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HEXAGONO CONSTRUCCION MEDIO AMBIENTE MULTISERVICIOS ASISTENCIAS AUDIOVISUAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.