Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HEXAGON REAL ESTATE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198325, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HEXAGON REAL ESTATE SPAIN SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Prestación a terceros de toda clase de servicios de asesoramiento, representación, administración y gestión, promoción, compra, venta y arrendamiento, referidos a negocios de carácter inmobiliario. 2. La compra, construcción, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL DE FALLA 4 - CENTRO COMERCIAL RIOJA, LOC (ORIHUELA).
Sociedad | HEXAGON REAL ESTATE SPAIN SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 12.05.25 |
Objeto social | 1. Prestación a terceros de toda clase de servicios de asesoramiento, representación, administración y gestión, promoción, compra, venta y arrendamiento, referidos a negocios de carácter inmobiliario. 2. La compra, construcción, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en |
Domicilio | C/ MANUEL DE FALLA 4 - CENTRO COMERCIAL RIOJA, LOC (ORIHUELA) |
Capital | 3.020,00 Euros |