Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HESTIA PROPERTY SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU115074, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HESTIA PROPERTY SOLUTIONS SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La intermediacion en la compra, venta y alquiler de propiedades, asi como la asesoria y consultoria en maternia inmobiliaria. Otras actividades. -La compra, venta, arrendamiento y administracion de bienes inmuebles, tanto urbanos como rurales. -El desarrollo, construccion, prom. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEPANTO 14 1º - REFERENCIA CATASTRAL 8700106XH4 (ARCHENA).
| Sociedad | HESTIA PROPERTY SOLUTIONS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 15.11.24 |
| Objeto social | Actividad principal. La intermediacion en la compra, venta y alquiler de propiedades, asi como la asesoria y consultoria en maternia inmobiliaria. Otras actividades. -La compra, venta, arrendamiento y administracion de bienes inmuebles, tanto urbanos como rurales. -El desarrollo, construccion, prom |
| Domicilio | C/ LEPANTO 14 1º - REFERENCIA CATASTRAL 8700106XH4 (ARCHENA) |
| Capital | 12.000,00 Euros |