Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HESTIA & NILE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880411, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HESTIA & NILE SL con un capital social de 5.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) Actividad principal. bar restaurante (CNAE: 561). b) Actividades secundarias: - Servicios de todo tipo de hostelería - Servicios de catering, así como preparación y gestión de todo tipo de eventos. - Comercio al por mayor y por menor, de todo tipo de maquinaria, equipamiento e instalaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ VALDECANILLAS 65 - LOCAL 1 (MADRID).
| Sociedad | HESTIA & NILE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.01.26 |
| Objeto social | a) Actividad principal. bar restaurante (CNAE: 561). b) Actividades secundarias: - Servicios de todo tipo de hostelería - Servicios de catering, así como preparación y gestión de todo tipo de eventos. - Comercio al por mayor y por menor, de todo tipo de maquinaria, equipamiento e instalaciones.. |
| Domicilio | C/ VALDECANILLAS 65 - LOCAL 1 (MADRID) |
| Capital | 5.100,00 Euros |