Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa HESPERIASTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 4214, F 212, S 8, H AS 50202, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad HESPERIASTUR SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El desarrollo de las actividades propias de la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ INGENIERO FERNANDO CASARIEGO 18 BAJO - LA FELG (LANGREO).
Sociedad | HESPERIASTUR SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 7.09.16 |
Objeto social | CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El desarrollo de las actividades propias de la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | C/ INGENIERO FERNANDO CASARIEGO 18 BAJO - LA FELG (LANGREO) |
Capital | 3.006,00 Euros |