Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HESPEN&MARISCAL ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45555, F 56, S 8, H M 801217, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HESPEN&MARISCAL ASOCIADOS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La compra, venta, fabricación y distribución de toda clase de productos de alimentación, y en especial de productos de confitería, bollería, pastelería y panadería. El servicio a domicilio o por encargo de todo tipo de alimentos precocinados;. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 69 - LOCAL PLANTA BAJA (MADRID).
| Sociedad | HESPEN&MARISCAL ASOCIADOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.07.23 |
| Objeto social | La compra, venta, fabricación y distribución de toda clase de productos de alimentación, y en especial de productos de confitería, bollería, pastelería y panadería. El servicio a domicilio o por encargo de todo tipo de alimentos precocinados; |
| Domicilio | AVDA DEL MEDITERRANEO 69 - LOCAL PLANTA BAJA (MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |