Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HESKES MAÑANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3736, F 195, S 8, H C 60231, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HESKES MAÑANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la explotación de bares, cafeterías, café-bares y jamonerías, en locales propios o arrendados así como la realización de actividades complementarias tales como la venta al por menor de tabaco y la explotación de máquinas recreativas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTA CRISTINA 6 BAJO (OLEIROS).
Sociedad | HESKES MAÑANA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 2.01.21 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto la explotación de bares, cafeterías, café-bares y jamonerías, en locales propios o arrendados así como la realización de actividades complementarias tales como la venta al por menor de tabaco y la explotación de máquinas recreativas |
Domicilio | AVDA SANTA CRISTINA 6 BAJO (OLEIROS) |
Capital | 3.000,00 Euros |