Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HERVEDRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 443, F 176, S 8, H SC 52344, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HERVEDRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Explotación de cualquier negocio de hostelería, especialmente destinados al comercio al por menor de establecimientos de productos alimenticios y bebidas -Café-Bar-Restaurantes-. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ROXA 1 BJ 3 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | HERVEDRA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 9.11.22 |
| Objeto social | Explotación de cualquier negocio de hostelería, especialmente destinados al comercio al por menor de establecimientos de productos alimenticios y bebidas -Café-Bar-Restaurantes- |
| Domicilio | PLAZA ROXA 1 BJ 3 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |