Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HERRINGBONE FINE WINES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 826, F 1, S 8, H LO 17583, I/A 1.


Constitución

HERRINGBONE FINE WINES SL

Con fecha 30 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad HERRINGBONE FINE WINES SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La compra venta y mediación en la venta de productos alimenticios de toda clase, comestibles y bebidas y todo lo relacionado con ellos. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquie. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVAL 11 2ª B - DESPACHO B. POLIGONO CANTABRIA (LOGROÑO).

SociedadHERRINGBONE FINE WINES SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio15.05.17
Objeto socialLa compra venta y mediación en la venta de productos alimenticios de toda clase, comestibles y bebidas y todo lo relacionado con ellos. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquie
DomicilioC/ NAVAL 11 2ª B - DESPACHO B. POLIGONO CANTABRIA (LOGROÑO)
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2017 T 826, F 1, S 8, H LO 17583, I/A 1 

Volver a HERRINGBONE FINE WINES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es