Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HERREROSANRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837070, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HERREROSANRO SL con un capital social de 147.264,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, gestión, enajenación y explotación, por venta, arrendamiento o cesión, de toda clase de terrenos rústicos y urbanos con cualquier calificación y clasificación del suelo y derechos reales sobre los mismos, su urbanización y parcelación, la construcción, compraventa, permuta, enajenaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRACOVIA 15/3ºC (MADRID).
| Sociedad | HERREROSANRO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.07.24 |
| Objeto social | La adquisición, gestión, enajenación y explotación, por venta, arrendamiento o cesión, de toda clase de terrenos rústicos y urbanos con cualquier calificación y clasificación del suelo y derechos reales sobre los mismos, su urbanización y parcelación, la construcción, compraventa, permuta, enajenaci |
| Domicilio | C/ CRACOVIA 15/3ºC (MADRID) |
| Capital | 147.264,00 Euros |