C/ GREMI DE FUSTERS - PASAJE Nº 24. POLIGONO SON (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Fabricación de todo tipo de elementos de carpintería metálica. Realización de todo tipo de trabajos de carpintería, en especial de carpintería metálica. -la compraventa, intermediación en la compraventa, arrendamiento, promoción, construcción, urbanización, reparación, rehabilitación, conservación,.
no disponible
17/10/2025
24 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bermudez Caraballo Angel Javier | Socio Único | Bermudez Caraballo Angel Javier Socio Único | 29/10/2025 | |
| Bermudez Caraballo Angel Javier | Adm. Unico | Bermudez Caraballo Angel Javier Adm. Unico | 29/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERRERIA ANGEL JAVIER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREMI DE FUSTERS - PASAJE Nº 24. POLIGONO SON (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Fabricación de todo tipo de elementos de carpintería metálica. Realización de todo tipo de trabajos de carpintería, en especial de carpintería metálica. -La compraventa, intermediación en la compraventa, arrendamiento, promoción, construcción, urbanización, reparación, rehabilitación, conservación,.
HERRERIA ANGEL JAVIER SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.