FERROCARRIL, 71 5 F. 04007 ALMERIA. (ALMERIA). Ver mapa
La explotación de negocios hosteleros, tales como bares, restaurantes, cafeterías, pubs, salas de fiesta y discotecas.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B04722591
20/06/2011
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Almería
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tallada Casas Alvaro Fernando | Adm. Mancom. | Tallada Casas Alvaro Fernando Adm. Mancom. | 04/07/2011 | |
Herrera Valenzuela Maria Luz | Adm. Mancom. | Herrera Valenzuela Maria Luz Adm. Mancom. | 04/07/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERRERA Y TALLADA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERROCARRIL 71 5 F (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocios hosteleros, tales como bares, restaurantes, cafeterías, pubs, salas de fiesta y discotecas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HERRERA Y TALLADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HERRERA Y TALLADA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.