Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HERRERA Y NIETO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36482, I/A 1.


Constitución

HERRERA Y NIETO SL

Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad HERRERA Y NIETO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. - Compra venta de fincas. - Comercio menor de textil. - Comercio menor de herramientas y maquinaria. El CNAE de la actividad principal es el número 4664. En relación con aquellas actividades que tengan carácter de actividad profesional de acuerdo co. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE TRIGO, 4 (DON BENITO).

SociedadHERRERA Y NIETO SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio10.06.26
Objeto socialComercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. - Compra venta de fincas. - Comercio menor de textil. - Comercio menor de herramientas y maquinaria. El CNAE de la actividad principal es el número 4664. En relación con aquellas actividades que tengan carácter de actividad profesional de acuerdo co
DomicilioC/ FELIPE TRIGO, 4 (DON BENITO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2026 S 8, H BA 36482, I/A 1 

IR A HERRERA Y NIETO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es