Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HERRERA INVESTMENTS & CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64519, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad HERRERA INVESTMENTS & CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto: La realización de actividades de consultoría y servicios de asesoramiento relacionados con el desarrollo y gestión empresarial, la estrategia comercial, la planificación organizativa, la reingeniería de procesos empresariales, la contabilidad y las finanzas. La actividad de agenci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS PALMERAS, 6-JARDINES DE LA ALCAIDESA 1 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA).
Sociedad | HERRERA INVESTMENTS & CONSULTING SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 23.02.24 |
Objeto social | Tendrá por objeto: La realización de actividades de consultoría y servicios de asesoramiento relacionados con el desarrollo y gestión empresarial, la estrategia comercial, la planificación organizativa, la reingeniería de procesos empresariales, la contabilidad y las finanzas. La actividad de agenci |
Domicilio | AVDA DE LAS PALMERAS, 6-JARDINES DE LA ALCAIDESA 1 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA) |
Capital | 3.000,00 Euros |