Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HERRECA EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 11028, L 8306, F 76, S 8, H V 199651, I/A 1.


Constitución

HERRECA EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL

Con fecha 23 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HERRECA EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: -Actividades de apoyo a la agricultura. - La comercialización de las producciones agrícolas, suministrar los medios de producción agrarios necesarios para el buen fin de las cosechas y el buen cuidado de las plantaciones de las explotaciones agrarias, la prestación de cualquier servicio, incluso de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 20 (FAURA).

SociedadHERRECA EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.07.21
Objeto social-Actividades de apoyo a la agricultura. - La comercialización de las producciones agrícolas, suministrar los medios de producción agrarios necesarios para el buen fin de las cosechas y el buen cuidado de las plantaciones de las explotaciones agrarias, la prestación de cualquier servicio, incluso de
DomicilioC/ MAYOR 20 (FAURA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2021 T 11028, L 8306, F 76, S 8, H V 199651, I/A 1 

Volver a HERRECA EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL