Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HERRADURA TRECE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 6005, L 4912, F 101, S 8, H MA159160, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HERRADURA TRECE SL con un capital social de 28.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos y productos similares. Venta y plantado de árboles y palmeras: poda de árboles y palmeras. Venta de artículos de regalos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA JUVENTUD 7 - "FINCA ROMERO", URBANIZAC (ESTEPONA).
Sociedad | HERRADURA TRECE SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 20.01.21 |
Objeto social | Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos y productos similares. Venta y plantado de árboles y palmeras: poda de árboles y palmeras. Venta de artículos de regalos |
Domicilio | PLAZA DE LA JUVENTUD 7 - "FINCA ROMERO", URBANIZAC (ESTEPONA) |
Capital | 28.000,00 Euros |