Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HERO360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78276, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HERO360 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 4101 Construcción de edificios residenciales (casas, bloques de pisos y reformas integrales). Otras: 41.02. Construcción de edificios no residenciales (oficinas, naves industriales, locales comerciales). 43.99. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS HERNANDEZ GUZMAN, 24-EDIFICIO "CARLOTA", (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | HERO360 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 2.09.26 |
| Objeto social | CNAE actividad principal: 4101 Construcción de edificios residenciales (casas, bloques de pisos y reformas integrales). Otras: 41.02. Construcción de edificios no residenciales (oficinas, naves industriales, locales comerciales). 43.99. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., etc |
| Domicilio | C/ JESUS HERNANDEZ GUZMAN, 24-EDIFICIO "CARLOTA", (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 4.000,00 Euros |