Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HERNANDEZ TENA RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226245, I/A 1.


Constitución

HERNANDEZ TENA RENT SL

Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HERNANDEZ TENA RENT SL con un capital social de 142.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ GASCO OLIAG 6 - ENTRESUELO, DESPACHO 4 (VALENCIA).

SociedadHERNANDEZ TENA RENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.05.25
Objeto socialActividad principal. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
DomicilioC/ GASCO OLIAG 6 - ENTRESUELO, DESPACHO 4 (VALENCIA)
Capital142.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2025 S 8, H V 226245, I/A 1 

Volver a HERNANDEZ TENA RENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es