Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HERNANDEZ TENA RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226245, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HERNANDEZ TENA RENT SL con un capital social de 142.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ GASCO OLIAG 6 - ENTRESUELO, DESPACHO 4 (VALENCIA).
Sociedad | HERNANDEZ TENA RENT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 7.05.25 |
Objeto social | Actividad principal. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros |
Domicilio | C/ GASCO OLIAG 6 - ENTRESUELO, DESPACHO 4 (VALENCIA) |
Capital | 142.000,00 Euros |