Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HERNANDEZ REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76674, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HERNANDEZ REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otros servicios de alojamiento. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades inmo. El domicilio de la empresa se establece en PAISAJE LUNAR, 4 38611 (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | HERNANDEZ REAL ESTATE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 20.02.26 |
| Objeto social | Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otros servicios de alojamiento. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades inmo |
| Domicilio | PAISAJE LUNAR, 4 38611 (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |