Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HERNANDEZ MARTINEZ TRAINING CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118688,2, I/ 1 ..


Constitución

HERNANDEZ MARTINEZ TRAINING CENTER SL

Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HERNANDEZ MARTINEZ TRAINING CENTER SL con un capital social de 33.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES PROPIAS DE CENTROS DEPORTIVOS Y/O GIMNASIOS, ASI COMO LA DE GESTION Y EXPLOTACION DE LOS MISMOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS VERAS, NUMERO 32, ESCALERA 2, 2º E800 (LORCA).

SociedadHERNANDEZ MARTINEZ TRAINING CENTER SL
RegistroMurcia
Fecha inicio22.01.26
Objeto socialACTIVIDADES PROPIAS DE CENTROS DEPORTIVOS Y/O GIMNASIOS, ASI COMO LA DE GESTION Y EXPLOTACION DE LOS MISMOS
DomicilioC/ LOS VERAS, NUMERO 32, ESCALERA 2, 2º E800 (LORCA)
Capital33.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2026 S 8, H MU118688,2, I/ 1 . 

IR A HERNANDEZ MARTINEZ TRAINING CENTER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es