Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HERNAN DIAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77793, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HERNAN DIAZ SL con un capital social de 38.671,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4399 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Otras: 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; Cultivo de arroz, Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; Cultivo de caña, etc. El domicilio de la empresa se establece en CTRA A PUERTO, 146- PLANTA BAJA, TAMAIMO 38684 (SANTIAGO DEL TEIDE).
| Sociedad | HERNAN DIAZ SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 4399 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Otras: 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; Cultivo de arroz, Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; Cultivo de caña, etc |
| Domicilio | CTRA A PUERTO, 146- PLANTA BAJA, TAMAIMO 38684 (SANTIAGO DEL TEIDE) |
| Capital | 38.671,00 Euros |