Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HERMOD SOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 6477, F 1, S 8, H SE116105, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HERMOD SOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Constituye la actividad principal el diseño, promoción, cierre financiero, construcción, operación, mantenimiento y explotación de plantas de generación de energía renovables -principalmente solar-, de sus componentes y equipos, sistemas de transmisión eléctrica e infraestructuras industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN OLIVERT 9 - PARQUE AERONAUTICO AEROPOLIS, (RINCONADA (LA)).
Sociedad | HERMOD SOLAR SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 29.11.17 |
Objeto social | Constituye la actividad principal el diseño, promoción, cierre financiero, construcción, operación, mantenimiento y explotación de plantas de generación de energía renovables -principalmente solar-, de sus componentes y equipos, sistemas de transmisión eléctrica e infraestructuras industriales |
Domicilio | C/ JUAN OLIVERT 9 - PARQUE AERONAUTICO AEROPOLIS, (RINCONADA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |