Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HERMO REDONDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 412, F 103, S 8, H SC 51465, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HERMO REDONDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad de distribución de seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades asegu. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIAZ DE RABAGO 35 BAJO (POBRA DO CARAMIÑAL (A)).
| Sociedad | HERMO REDONDO SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 30.08.21 |
| Objeto social | La actividad de distribución de seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades asegu |
| Domicilio | C/ DIAZ DE RABAGO 35 BAJO (POBRA DO CARAMIÑAL (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |