Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HERMANOS SORIANO ANDALUCIA ORIENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1662, F 107, S 8, H GR 51527, I/A 1.


Constitución

HERMANOS SORIANO ANDALUCIA ORIENTAL SL

Con fecha 19 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad HERMANOS SORIANO ANDALUCIA ORIENTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: El negocio de la construcción en general. Promoción inmobiliaria. Comercio menor de ferretería, de biomasa y similares. Estas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial o total y directa o indirectamente mediante la titularidad de participaciones de Sociedades de idéntico o análogo objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABRERA 14 (DEIFONTES).

SociedadHERMANOS SORIANO ANDALUCIA ORIENTAL SL
RegistroGranada
Fecha inicio10.04.18
Objeto socialEl negocio de la construcción en general. Promoción inmobiliaria. Comercio menor de ferretería, de biomasa y similares. Estas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial o total y directa o indirectamente mediante la titularidad de participaciones de Sociedades de idéntico o análogo objeto
DomicilioC/ CABRERA 14 (DEIFONTES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2018 T 1662, F 107, S 8, H GR 51527, I/A 1 

Volver a HERMANOS SORIANO ANDALUCIA ORIENTAL SL