Cargando...

Datos de HERMANOS RODRIGUEZ DIEZ 2016 SCIV

HERMANOS RODRIGUEZ DIEZ 2016 SCIV

PASEO DE LAS DAMAS 23 - MIÑAMBRES DE LA VALDUERNA (VILLAMONTAN DE LA VALDUERNA. Ver mapa

Objeto social

El código cnae que recoge la actividad principal del objeto social que desarrolla la sociedad es 0145 explotaciones de ganado ovino y caprino. A.- comercialización conjunta de todos los productos del ganado bovino/ovino/caprino y, especialmente, la comercialización de sus crías y productos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/10/2023

Antigüedad

un año

Capital social

1.000,00 €

Ventas

-

Registro

León

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Diez Jose Antonio Adm. Solid. Rodriguez Diez Jose Antonio
Adm. Solid.
12/12/2023
Rodriguez Diez Ruperto Antonio Adm. Solid. Rodriguez Diez Ruperto Antonio
Adm. Solid.
12/12/2023

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de HERMANOS RODRIGUEZ DIEZ 2016 SCIVTRANSPORTES CHOCHEROS SATRANSPORTES CHOCHEROS SARodriguez Diez Jose AntonioRodriguez Diez Jose AntonioHERMANOS RODRIGUEZ DIEZ 2016 SCIVHERMANOS RODRIGUEZ DIEZ 2016 SCIVRodriguez Diez Ruperto AntonioRodriguez Diez Ruperto AntonioRodriguez Diez Jose Antonio, Administrador Único de TRANSPORTES CHOCHEROS SARodriguez Diez Jose Antonio, Administrador Solidario de HERMANOS RODRIGUEZ DIEZ 2016 SCIVRodriguez Diez Ruperto Antonio, Administrador Solidario de HERMANOS RODRIGUEZ DIEZ 2016 SCIV

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERMANOS RODRIGUEZ DIEZ 2016 SCIV o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LAS DAMAS 23 - MIÑAMBRES DE LA VALDUERNA (VILLAMONTAN DE LA VALDUERNA. La empresa indica que su actividad es El Código CNAE que recoge la actividad principal del objeto social que desarrolla la sociedad es 0145 Explotaciones de ganado ovino y caprino. A.- Comercialización conjunta de todos los productos del ganado bovino/ovino/caprino y, especialmente, la comercialización de sus crías y productos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2023. Núm. 537702. T 1380, F 177, S 8, H LE 28344, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2023. Núm. 537702. T 1380, F 177, S 8, H LE 28344, I/A 1 

HERMANOS RODRIGUEZ DIEZ 2016 SCIV inscrita en el Registro Mercantil de León.

capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.