Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HERMANOS PASRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 896, F 113, S 8, H LO 20656, I/A 1.


Constitución

HERMANOS PASRO SL

Con fecha 19 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad HERMANOS PASRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa y distribución de alcoholes (aguardientes, licores, vermouths y vinos) de toda clases, incluso el embotellado de los mismos. La compra y venta de conservas y productos enológicos. La compra y venta de productos cosméticos. Compra y venta de productos como aceites de oliva. Compraventa de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO MONTE 13 (ENTRENA).

SociedadHERMANOS PASRO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio23.01.24
Objeto socialCompraventa y distribución de alcoholes (aguardientes, licores, vermouths y vinos) de toda clases, incluso el embotellado de los mismos. La compra y venta de conservas y productos enológicos. La compra y venta de productos cosméticos. Compra y venta de productos como aceites de oliva. Compraventa de
DomicilioC/ CAMINO MONTE 13 (ENTRENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2024 T 896, F 113, S 8, H LO 20656, I/A 1 

Volver a HERMANOS PASRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es