Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HERMANOS MARBRIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146264, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HERMANOS MARBRIN SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1) El alquiler de bienes inmobiliarios.- 2) La promoción, construcción, compraventa, o explotación por cualquier otro título de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalés, dúplex, locales comerciales, almacenes, naves industriales o cualquier otro tipo de bienes, incluso fincas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MARIA DEL REPOSO 16 BAJO A - CODIGO POSTA (SEVILLA).
| Sociedad | HERMANOS MARBRIN SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 25.09.24 |
| Objeto social | 1) El alquiler de bienes inmobiliarios.- 2) La promoción, construcción, compraventa, o explotación por cualquier otro título de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalés, dúplex, locales comerciales, almacenes, naves industriales o cualquier otro tipo de bienes, incluso fincas |
| Domicilio | C/ SANTA MARIA DEL REPOSO 16 BAJO A - CODIGO POSTA (SEVILLA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |