Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HERMANOS GARCIA EXCLUSIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción Diario: 25 Sección: 2 Pág: 461 - 461.


Anuncio de convocatoria de Junta

HERMANOS GARCIA EXCLUSIVAS SL

José García Mejías, Administrador de la Sociedad Hermanos García Exclusivas SL convoca la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social, Avenida Canarias, 323, Vecindario - 35110 Las Palmas, a celebrar el 24 de febrero a las 9.00 horas en primera convocatoria y 9.30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Cesar por fallecimiento al administrador Mancomunado D. Rafael García Mejías.

Segundo.- Nombramiento de Administradores Mancomunados.

Tercero.- Facultar a los Administradores Mancomunados para suscribir la correspondiente escritura pública de protocolización de acuerdos adoptados y hacer cuantos trámites fueran precisos hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Vecindario, 1 de febrero de 2023.- Administrador, José García Mejías.

  • HERMANOS GARCIA EXCLUSIVAS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2023 Diario: 25 Sección: 2 Pág: 461 - 461 

Volver a HERMANOS GARCIA EXCLUSIVAS SL