Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HERMANOS DIAZ CONESA LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3674, F 72, S 8, H MU112477, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HERMANOS DIAZ CONESA LOGISTICA SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: -Transporte de mercancías por carretera. -Actividades anexas al transporte terrestre, como operador de transporte. -Depósito y almacenamiento de mercancías. -Compraventa y alquiler de au tomóviles, vehículos y otros medios de transporte. -Reparación de automóviles. -Comercio al por menor de a. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARAUCA 5 (CARTAGENA).
Sociedad | HERMANOS DIAZ CONESA LOGISTICA SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 29.02.24 |
Objeto social | -Transporte de mercancías por carretera. -Actividades anexas al transporte terrestre, como operador de transporte. -Depósito y almacenamiento de mercancías. -Compraventa y alquiler de au tomóviles, vehículos y otros medios de transporte. -Reparación de automóviles. -Comercio al por menor de a |
Domicilio | C/ ARAUCA 5 (CARTAGENA) |
Capital | 80.000,00 Euros |