Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HERMANOS COLAMAY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39609, F 20, S 8, H M 702987, I/A 1.


Constitución

HERMANOS COLAMAY SL

Con fecha 5 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HERMANOS COLAMAY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: VENTA DE COMIDA Y BEBIDA A DOMILICIO. ELABORACION Y COCINA DE PLATOS; EXPLOTACION DE LOCALES HOSTELERIA; REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL; IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL... El domicilio de la empresa se establece en C/ HAENDEL, Nº 8. 28043 (MADRID).

SociedadHERMANOS COLAMAY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.08.19
Objeto socialVENTA DE COMIDA Y BEBIDA A DOMILICIO. ELABORACION Y COCINA DE PLATOS; EXPLOTACION DE LOCALES HOSTELERIA; REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL; IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL..
DomicilioC/ HAENDEL, Nº 8. 28043 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2019 T 39609, F 20, S 8, H M 702987, I/A 1 

IR A HERMANOS COLAMAY SL