Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HERMANOS CARPACI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43226, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad HERMANOS CARPACI SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería y carpintería. Y la compra y venta de vehículos automóviles, furgonetas, camiones; y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR REPARAZ, 20 2º B 31012 (PAMPLONA).
| Sociedad | HERMANOS CARPACI SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 21.06.24 |
| Objeto social | Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería y carpintería. Y la compra y venta de vehículos automóviles, furgonetas, camiones; y otros |
| Domicilio | C/ DOCTOR REPARAZ, 20 2º B 31012 (PAMPLONA) |
| Capital | 3.005,00 Euros |