Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HERMANN & SCHREURS ANDRATX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 2706, F 133, S 8, H PM 81349, I/A 1.


Constitución

HERMANN & SCHREURS ANDRATX SL

Con fecha 26 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HERMANN & SCHREURS ANDRATX SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad inmobiliaria completa. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Intermediación inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Administración de propiedades inmobiliarias. Adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas,... El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC PERAL 28 - PUERTO DE ANDRATX. (ANDRATX).

SociedadHERMANN & SCHREURS ANDRATX SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.03.17
Objeto socialActividad inmobiliaria completa. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Intermediación inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Administración de propiedades inmobiliarias. Adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas,..
DomicilioC/ ISAAC PERAL 28 - PUERTO DE ANDRATX. (ANDRATX)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2017 T 2706, F 133, S 8, H PM 81349, I/A 1 

Volver a HERMANN & SCHREURS ANDRATX SL