Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2011 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa HERMANAS SAIZ LOPEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2011 con los datos de inscripción Diario: 013 Sección: C Pág: 1166 - 1166.


Otros anuncios y avisos legales

HERMANAS SAIZ LOPEZ SL

Reducción y aumento de capital.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de la Sociedad, en su reunión de fecha 7 de enero de 2011, celebrada con el carácter de Junta Universal, acordó por unanimidad:

Primero.- Reducir el capital social en 46.080 participaciones sociales con restitución a los socios de las aportaciones, según lo previsto en los artículos 317 y 329 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Aumentar el capital social hasta dejarlo cifrado en 2.002 euros.

Tercero.- Modificar el artículo sexto de los Estatutos Sociales quedando fijada la nueva cifra de capital social en 2.002 euros.

Los acreedores de la Sociedad tendrán el derecho de oposición, en los términos contemplados en el artículo 334 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 7 de enero de 2011.- María José Saiz López, Administradora y Secretaria de la Junta.

  • HERMANAS SAIZ LOPEZ SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2011 Diario: 013 Sección: C Pág: 1166 - 1166 

IR A HERMANAS SAIZ LOPEZ SL