Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HERMANAS LEON DORESTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: C Pág: 18964 - 18964.


Anuncio de convocatoria de Junta

HERMANAS LEON DORESTE SL

Junta General Ordinaria Por la presente, don Alfonso Báez Miranda en calidad de administrador único de la entidad mercantil Hermanas León Doreste, S.L., convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, la cual se celebrará el día 25 de junio de 2012, a las quince horas, en el local sito en la calle Tajaraste, número 4 de Las Palmas de Gran Canaria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Elección del Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2009, 2010 y 2011, que incluyen Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión social durante los ejercicios 2009, 2010 y 2011.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la modificación de los estatutos de la sociedad para adaptar la forma de convocatoria de las Juntas a la actual Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Se hace constar que durante los quince días hábiles, anteriores al término señalado para la convocatoria, los documentos sometidos a examen podrán ser retirados del domicilio anteriormente señalado.

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de mayo de 2012.- El Administrador único.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2012 Diario: 100 Sección: C Pág: 18964 - 18964 

Volver a HERMANAS LEON DORESTE SL