928431722
CANO, 1 35002 PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). (LAS PALMAS). Ver mapa
CNAE 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
B35596345
31/01/2000
25 años
-
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HERMANAS LEON DORESTE SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baez Leon Ruben | Adm. Unico | Baez Leon Ruben Adm. Unico | 25/09/2013 | |
Baez Miranda Alfonso | Adm. Unico | Baez Miranda Alfonso Adm. Unico | 25/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERMANAS LEON DORESTE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
20. Bis-Adición de un nuevo artículo a los Estatutos Sociales referente a la Convocatoria de la Junta General.. |
Junta General Ordinaria Por la presente, don Alfonso Báez Miranda en calidad de administrador único de la entidad mercantil Hermanas León Doreste, S.L., convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, la cual se celebrará el día 25 de junio de... Ver más
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HERMANAS LEON DORESTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
HERMANAS LEON DORESTE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por CONFEAUDITORES SL.