Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HERMANAS DOCAMIÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73352, I/A 1.


Constitución

HERMANAS DOCAMIÑO SL

Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad HERMANAS DOCAMIÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4771: - Comercio productos textiles, confección, calzado, piel y cuero. Comercio menor toda clase articulas en otros locales. - La confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos. La fabricación de géneros de punto en general. El diseño de prendas de vestir y sus compl. El domicilio de la empresa se establece en BJADA A LA IGLESIA 65 (VIGO).

SociedadHERMANAS DOCAMIÑO SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio11.04.24
Objeto socialCNAE 4771: - Comercio productos textiles, confección, calzado, piel y cuero. Comercio menor toda clase articulas en otros locales. - La confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos. La fabricación de géneros de punto en general. El diseño de prendas de vestir y sus compl
DomicilioBJADA A LA IGLESIA 65 (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2024 S 8, H PO 73352, I/A 1 

IR A HERMANAS DOCAMIÑO SL