Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HERITAGE MAM HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824568, I/A 1.


Constitución

HERITAGE MAM HOLDINGS SL

Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HERITAGE MAM HOLDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación de todo tipo de bienes inmuebles, su promoción, urbanización, construcción, compraventa, administración, tenencia y explotación por, bien por cuenta propia o ajena. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL DIAZ PORLIER 80, - 1º-AB (MADRID).

SociedadHERITAGE MAM HOLDINGS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.04.24
Objeto socialLa adquisición y enajenación de todo tipo de bienes inmuebles, su promoción, urbanización, construcción, compraventa, administración, tenencia y explotación por, bien por cuenta propia o ajena
DomicilioC/ GENERAL DIAZ PORLIER 80, - 1º-AB (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2024 S 8, H M 824568, I/A 1 

Volver a HERITAGE MAM HOLDINGS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es