C/ JUAN RAMON JIMENEZ 8 BAJO C (ELCHE). Ver mapa
La explotación de un negocio dedicado a la fabricación del calzado, en especial los servicios auxiliares para esta industria.
no disponible
23/10/2014
11 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HERITAGE 1959 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Coves Francisco | Adm. Unico | Martinez Coves Francisco Adm. Unico | 02/05/2024 | |
| Martinez Sanchez Joaquin Pascual | Adm. Unico | Martinez Sanchez Joaquin Pascual Adm. Unico | 20/02/2015 | 02/05/2024 |
| Martinez Sanchez Joaquin Pascual | Socio Único | Martinez Sanchez Joaquin Pascual Socio Único | 20/02/2015 | |
| Martinez Coves Francisco | Adm. Unico | Martinez Coves Francisco Adm. Unico | 27/10/2014 | 20/02/2015 |
| Martinez Coves Francisco | Socio Único | Martinez Coves Francisco Socio Único | 27/10/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERITAGE 1959 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 8 BAJO C (ELCHE). La empresa indica que su actividad es La explotación de un negocio dedicado a la fabricación del calzado, en especial los servicios auxiliares para esta industria.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HERITAGE 1959 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
HERITAGE 1959 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.